Loading...
Nacional
24 muertos y 130 heridos tras explosión en fábrica
03-12-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Una fábrica de cerámica estalla en la zona industrial de la ciudad de Bahri.
 
Al menos 24 personas murieron debido a la explosión y otras 130 están heridas, 48 de estas han ingresado al hospital de enseñanza de Bahri.
 
Además, decenas de vehículos que se encontraban alrededor de la zona fueron afectados, así como otras fábricas e instalaciones cercanas.
 
Al parecer el sitio no contaba con las medidas de seguridad estipuladas por el gobierno, así como el almacenamiento de productos flamables en diversos espacios del área, lo que provocó una mayor pérdida de vidas.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.