Internacional
¿Trudeau, Macron y Jhonson se burlaban de Trump?
04-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó de ‘dos caras’ a su homólogo canadiense, Justin Trudeau, después de que éste fuera descubierto por cámaras televisivas riéndose del primero, junto a otros líderes internacionales. 

Fue en el Palacio de Buckingham, durante una recepción al margen de la cubre de la OTAN, donde una cámara de televisión captó a un grupo de líderes reírse aparentemente de Trump, quien no dejó pasar por alto la burla y canceló su rueda de prensa final. 

Sobre Trudeau, Trump expresó “tiene dos caras” antes de entrar a una reunión bilateral con la canciller alemana Angela Merkel al margen de la cumbre. 

Trump incluso refirió que previamente le llamó la atención a Trudeau sobre el hecho de que no ha pagado el 2 por ciento del PIB nacional como contribución a la Alianza Atlántico.

 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.