Internacional
Arrestan a niña que amenazó con matar a compañeros de clase
09-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Una niña de 12 años fue arrestada por amenazar a través de Snapchat con matar a otros estudiantes de su escuela en Florida, cerca de la ciudad de Parkland, donde precisamente el año pasado murieron 17 personas en un tiroteo en un colegio secundario.

La niña, es residente de la ciudad de Weston, al norte de Miami, y publicó en la red social la lista con los nombres de los estudiantes de su escuela que serían asesinados este lunes 9 de diciembre.

La pequeña confirmó ser la autora de los mensajes, por lo que fue arrestada y trasladada a un centro de evaluación de menores, bajo los cargos de amenazar por escrito con cometer asesinatos y de informar falsamente sobre un arma de fuego.

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.