Loading...
Internacional
Greta Thunberg persona del año en TIME
11-12-2019

Por: Staff queirotv.mx

La adolescente sueca de tan sólo 16 años, Greta Thunberg, que ha movilizado protestas en todo el mundo acerca del cambio climático, fue elegida como "la persona del año" por la revista Time.

La foto de Greta en la portada de la revista va acompañada del titular "El poder de la juventud", y la revista recordó que "Thunberg empezó una movilización mundial faltando a la escuela".

Desde entonces, Greta ha hablado ante jefes de estado en las Naciones Unidas, se ha reunido con el papa, ha discutido con el presidente de Estos Unidos y ha inspirado a cuatro millones de personas para que se unieran en una huelga global por el clima el 20 de septiembre, destacando que ha sido la manifestación más grande por el clima en la historia humana.

 

 

 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.