Internacional
Bolsonaro podría padecer cáncer de piel
12-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, comunicó que podría padecer cáncer de piel. 

Después de abandonar el hospital de la Fuerza Aérea de Brasil, donde fue sometido a una serie de exámenes médicos el miércoles por la tarde, el mandatario dijo a la prensa que podría “posiblemente tener cáncer de piel”. 

De acuerdo con la Agencia Brasil, el presidente Bolsonaro se realizó un procedimiento en su oreja izquierda para ver si existe la posibilidad de tener esta enfermedad. Este examen habría sido rutinario y programado. 

Canceló su viaje a Salvador planeado para el pasado miércoles, aunque hoy viajará a Río de Janeiro para participar en una ceremonia a cadetes de la Escuela Militar de Ingeniería. 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.