Loading...
Entretenimiento
Ellos son los mexicanos nominados al Oscar 2020
13-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El fotógrafo Rodrigo Prieto y la diseñadora Mayes Rubeo fueron nominados para competir por el Oscar 2020. 
 
Prieto fue elegido por su trabajo en la película de Martin Scorsese, “El irlandés”; mientras que Rubeo, quien es de origen mexicano estadounidense, fue considerada por su aportación para la película “Jojo Rabbit”. 
 
Prieto ya ha sido nominado en otras ocasiones por otro trabajo con Scorsese: en 2017 por Silence; su primera nominación fue en 2006 por su trabajo en Brokeback Mountain. 
 
También ha trabajado con el director Alfonso Cuarón, en “Sólo con tu pareja” y ha obtenido cinco veces el premio Ariel por sus aportes en las películas: “Sobrenatural”, “Fibra óptica”, “Un embrujo”, “Amores perros” y “Biutiful”. 
 
Por su parte, Mayes Rubeo, ha participado con sus diseños en películas como: “Apocalypto”, “Avatar”, “World war Z”, “Warcraft” y en la segunda parte de “Thor: Ragnarok”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.