Loading...
Nacional
Detallan despedida a maestra fallecida y al niño que le disparó en Torreón
13-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
“Dios te bendiga mi niño” decía una de las coronas fúnebres en la misa de cuerpo presente del niño de once años, José Ángel, estudiante del colegio Cervantes en Torreón, donde el pasado viernes disparó contra alumnos y profesores, para después quitarse la vida. 
 
De acuerdo con el diario El Universal, la misa fue en las funerarias Gayosso de Torreón, donde estuvieron presentes familiares y amigos de los deudos. Se trató de un funeral íntimo, alrededor de un ataúd color café, adornado con globos blancos y más arreglos florales, según recogió el diario Milenio. 
 
José Ángel irrumpió la jornada escolar del pasado viernes, después de salir armado de un baño y arremeter contra alumnos y profesores, dejando una maestra muerta y seis lesionados, cinco compañeros y otro docente. 
 
El joven era considerado por los profesores como un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, a pesar de haber perdido a su madre recientemente. 
 
 Por otra parte, la maestra María Assaff Medina, quien fue la  única víctima mortal del estudiante, fue despedida como   heroína, ya que algunos de los presentes informaron que ella   había evitado que la masacre escalara dentro del plantel. 
 
 El portal de Univisión detalló que el féretro de la profesora, o   “Miss Mary” como la llamaban sus pupilos, estuvo cubierto       de flores. 
 
 La maestra de 50 años de edad llevaba seis meses en el   colegio, el día de su fallecimiento. Recibió dos disparos, uno   en el tórax y otro en el cráneo.
 
 
 
 
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, indicó que continúan las investigaciones sobre cómo es que un niño pudo acceder a las armas con las que perpetró el crimen. 
 
Directivos del Sanatorio Español, a donde trasladaron a los seis heridos de la masacre, informaron que tres de ellos podrán ser dados de alta este lunes, debido a que sus lesiones no fueron de gravedad y han evolucionado satisfactoriamente. 
 
Comentarios
Ver más Nacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.