Nacional
Hijo de 'Napito' presume colección de autos lujosos
14-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Napoleón Gómez Casso, hijo del senador por Morena y ex líder sindical de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia, presumió al menos 31 vehículos de lujo en sus redes sociales. 
 
Este martes el periodista Carlos Loret de Mola informó en su columna para el diario El Universal, parte del listado de vehículos, cuyo precio de venta parte de los dos millones de pesos cada uno. 
 
El diario informó que el listado incluye autos y camionetas tipo “Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R”. 
 
A esta lista añaden 7 motocicletas, 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama, vehículos que muestra en un canal de YouTube creado para este fin. 
 
El hijo del ex líder sindical se presenta como empresario y, de acuerdo con lo publicado por Loret de Mola, desde que su padre regresó a México para asumir su cargo en el Senado, representando a Morena, “creó dos empresas dedicadas justo a las actividades que regulan las dos comisiones en el Senado que su papá integra: Minería y Energía”. 
 
El columnista de El Universal cita el reportaje de los periodistas Arelí Quintero y Miguel Castillo Chávez llamado: “Emperador Napoléon”, mismo que sigue los “lujos y caprichos” del tercer Napoleón (el primero fue Napoleón Gómez Sada, el histórico líder sindical de los mineros mexicanos del siglo pasado, padre del ahora senador). 
 
En su columna, Loret de Mola retoma parte del pasado de Urrutia, quien hace más de diez años salió de México rumbo a Canadá, acusado por los trabajadores mineros de robar 55 millones de dólares del sindicato. 
 
Incluso agregó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue “quien lo rescató” y lo ha llamado perseguido político.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.