Loading...
Nacional
Sin límites: Gaby busca ser Miss Veracruz
14-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Gaby Molina, licenciada en psicología, buscará representar el municipio de Nanchital en el certamen de Miss Veracruz, próximo a realizarse en el mes de marzo. 
 
La aspirante tiene 24 años de edad y nació sin brazos, sin embargo, ella no asume su condición como una discapacidad y entró al certamen bajo las mismas condiciones que las otras participantes. 
 
La veracruzana dijo para el portal Excelsior que esta meta es un sueño que tiene desde la infancia, para el cual se ha preparado en talleres con el fin de enfrentar todas las pruebas al igual que las otras contendientes. 
 
Molina acude a clases de modelaje y música, acude al estilista para que la peinen y maquillen como preparación, además de que busca especializarse en criminología. 






 
Comentarios
Ver más Nacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.