Nacional
Renuncia secretario de Gobernación de Barbosa
14-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El secretario de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla, renunció al cargo y anunció su reincorporación a su curul en la Cámara de Diputados. 
 
Se trata del cuarto cambio de un secretario de despacho en la administración del morenista Luis Miguel Barbosa Huerta. 
 
La salida del secretario de gobierno se da en medio de duras acusaciones en su contra sobre traiciones en contra del mandatario estatal hechas de los propios grupos morenistas. 
 
Fernando Manzanilla, ex Secretario de Gobernación del estado de Puebla ”Esa decisión, es la de presentar mi renuncia al cargo de Secretario de Gobernación del Estado de Puebla. Al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta.”



 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.