Nacional
AMLO ya es abuelo
14-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador ya es abuelo.
 
Y es que el hijo de su primogénito José Ramón López Beltrán nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, de acuerdo con el portal Aristegui Noticias. 
 
De acuerdo con información difundida por Eme Equis, el hijo mayor del Presidente tuvo a su bebé con Carolyn Adams, quien radica en Houston desde hace seis meses. La madre es hija de una brasileña nacida en Río de Janeiro y un estadounidense de Kentucky. 
 
El pasado 9 de enero en su cuenta de Twitter, el hijo mayor de AMLO publicó en Twitter: “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 #reyes2020” en alusión al nacimiento. 
 
La familia presidencial no se ha pronunciado hasta ahora por el nacimiento del bebé pero el hecho ya ha cobrado fuerza en medios y redes sociales. 
 
José Ramón y su esposa Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública el pasado 1 de septiembre, durante el Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión. 
 
Se trata del primer hijo del Presidente con su difunta esposa, Rocío Beltrán, quien murió en 2003. José Ramón fue uno de los acompañantes de López Obrador en la fundación de Morena para la zona centro del país. 
 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.