Entretenimiento
Laura Zapata maldice a nieto recién nacido de AMLO
14-01-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La actriz Laura Zapata aparentemente maldijo al nieto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuyo reciente nacimiento fue reportado este martes en redes sociales por distintos medios de comunicación.
 
Zapata compartió el anuncio del nacimiento del primer nieto del Presidente con el comentario: “Malditos todos y su descendencia”. 
 
El comentario hizo tendencia en redes sociales a la actriz, pues algunos usuarios critican que haya dirigido estas palabras a un recién nacido. 
 
La actriz no ha ocultado su descontento al gobierno de López Obrador y se le ha visto participar en marchas de oposición al gobierno federal. Incluso agregó a su nombre en Twitter: “Fuera Chairos” (como despectivamente se le conoce a los seguidores del Presidente). 
 
En redes sociales Zapata se describe como madre, actriz, bailarina, productora, escritora y conductora: “Lo único real en esta vida es que somos mortales, así es que sé feliz mientras estás”. 
 
El hijo del primogénito  de AMLO, José Ramón López Beltrán, nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas. 



Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.