Loading...
Local
Continúan exigencias para la SCT por la Línea 3 
24-01-2020

Por: Staff quierotv.mx  

Las exigencias para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) continúan; piden denuncias y sanciones para los responsables de las inconsistencias por la Línea 3 del Tren Ligero, en Guadalajara.  

 “A un año de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ocupó el cargo, no haya ninguna denuncia y ningún responsable de todas estas afectaciones”, mencionó el diputado local, Francisco Javier Romo. 

Asimismo, el legislador señaló que desde hace una semana fue solicitado un recorrido de supervisión a las instalaciones subterráneas, además, agregó que los problemas ocasionados a comercios y viviendas, 
derivados por las obras de la nueva Línea del Tren Ligero no se han solucionado. 

 
  





  

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.