Local
Analizan caso probable de coronavirus en Jalisco
03-02-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue detectado un nuevo caso con sospecha de coronavirus en Jalisco, por parte del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, según informó la Secretaría de Salud federal. 
 
Un hombre de 54 años de edad, vecino de Tlajomulco de Zúñiga regresó a México el pasado 15 de enero después de vivir en Wuhan, China, durante cuatro años y cinco meses. Presenta sintomatología respiratoria leve, aunque se encuentra estable y aislado en su domicilio, mientras se estudia su muestra biológica en la Ciudad de México. 
 
El mes pasado también fueron analizados y descartados tres posibles contagios de coronavirus en Tepatitlán. 
 
La Secretaría de Salud también informó que llevan el seguimiento del caso de una persona de nacionalidad china que estuvo de visita en la Ciudad de México, además de añadir que ninguno de sus contactos presenta síntomas de la enfermedad. 
 
Hasta el día de hoy se han registrado 17 mil 302 casos confirmados del nuevo virus y 362 fallecimientos, China ocupa el primer lugar con 17 mil 302 casos. 




 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.