Entretenimiento
Depp golpeado por ex esposa Amber Heard
03-02-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Aparentemente el célebre actor estadounidense, Johnny Depp, sufrió violencia doméstica por parte de su ex esposa, la también actriz, Amber Heard. 
 
La información salió a relucir después de que se difundió un audio en el que se escucha que Heard propiciaba agresiones físicas en contra del histrión, a pesar de que después de su separación, fue ella quien interpuso demandas por supuesta violencia doméstica. 
 
“Lamento no haberte golpeado toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, estaba golpeándote", así se disculpaba la actriz en los audios difundidos por el Daily Mail. 
 
También se reveló información obtenida de una terapia de pareja informal en la que la actriz reconoció que en momentos se enojaba y le era imposible mantener el control; por su parte Depp mencionaba que no soportaba más agresiones físicas en su contra. 
 
El actor decidió demandar a su ex esposa en 2019, después de que ella publicara un artículo sobre violencia doméstica en su contra en The Washington Post. La demanda interpuesta fue de 50 millones de dólares, ya que Herad se perfilaba como portavoz de los derechos de la mujer. 
 
#JusticeForJohnnyDepp se hizo tendencia en redes sociales, después de que se reveló esta nueva información, pues seguidores del actor e internautas señalaban la violencia que éste sufrió durante su matrimonio. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.