Internacional
Arrestada por fingir coronavirus
10-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

Fue arrestada una mujer brasileña que fingió tener coronavirus para acceder rápidamente a los servicios de salud. 

Claudete María Rosa da Silva de 39 años de edad fue arrestada en el mismo centro de salud del Barrio Copacabana en Río de Janeiro, después de que simuló padecer los síntomas del coronavirus de Wuhan. 

La mujer incluso aseguró haber hecho un viaje a Hong Kong donde trabajó como niñera. 

El argumento convenció y alertó a los trabajadores médicos durante horas, por lo que fue llevada a una habitación aislada y sometida a exámenes. El Ministerios de Salud, incluso comunicó el caso posible, atendiendo a los protocolos sanitarios 

La mujer terminó por ser arrestada, después de que sus familiares aseguraron que nunca había salido de Brasil y ni siquiera tiene pasaporte. 

Ya son 908 personas fallecidas por la propagación de coronavirus en China.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.