Internacional
Bailarina cae del tubo, rompe mandíbula pero continúa
10-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

Una bailarina de Pole Dance cayó del tubo desde una altura de cuatro metros provocándose una fractura de mandíbula. 

La mujer identificada como Genea Sky realizaba su rutina en un club para caballeros en Texas, cuando sufrió el accidente, mismo que fue grabado por varios de los asistentes. 

El audiovisual muestra que la bailarina cae de boca al piso, lo que provoca la fractura de la mandíbula; sin embargo, lo que causó conmoción fue que Genea se reincorpora rápidamente y comienza a hacer twerking en el piso.

Después del espectáculo, la bailarina tuvo que aclarar  en sus redes sociales para comunicar que se fracturó la mandíbula, algunos dientes, se torció el tobillo y necesitó puntos de sutura, además de que tuvo que someterse a una cirugía.

Debido a los gastos, una de sus mejores amigas creó una página en GoFundMe para cubrir el costo.

 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.