Entretenimiento
Jackie Chan ofrece recompensa por vacuna contra coronavirus
11-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El actor Jackie Chan se ofreció a pagar un millón de yuanes, alrededor de 143 mil dólares, a la persona que fabrique la vacuna contra el coronavirus. 

El actor nacido en Hong Kong considera que esta idea puede motivar a que se encuentre lo más rápido posible un medicamento para aminorar los estragos de esta enfermedad. 

“No quiero ver calles vacías que deberían florecer, así como no quiero ver personas tristes que deberán estar vivas” comentó Chan. 

Sin embargo, el jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, indicó que la primera vacuna contra el coronavirus estaría disponible en 18 meses. 

El virus ha sido bautizado como “COVID-19” para que no aluda a una ubicación geográfica específica, un animal o un grupo para evitar estigmatizaciones.

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.