Loading...
Nacional
Salta de camión para evitar asalto y muere
12-02-2020

Por. Staff quierotv.mx 

Una mujer murió y su acompañante resultó herida luego de saltar de un camión de transporte público que era asaltado cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 24 a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos subieron a la unidad y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y para evitar que les quitaran sus objetos de valor, ambas mujeres saltaron del vehículo en movimiento, por lo que sufrieron golpes, en el caso de una de ellas, resultaron fatales. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.