Loading...
Nacional
AMLO compromete a empresarios para participar en rifa
13-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, invitó a un grupo de empresarios a cenar a Palacio Nacional para exhortarlos a participar en la rifa del avión presidencial. 

En la cena privada comprometió a unos 200 de los empresarios más importantes del país para apoyarlo en con la compra voluntaria de 4 millones de boletos del sorteo que organizará la Lotería Nacional, para recursos médicos en hospitales públicos. 

“Por medio de la presente manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el Avión Presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico” indicaba una carta compromiso dispuesta en las mesas de cada uno de los invitados. 

Debajo de la carta hay opciones múltiples con cifras de 20, 50, 100 o 200 millones de pesos que corresponden a una determinada cantidad de boletos que se les ofrecerá. 

Desde el miércoles pasado, el Presidente informó sobre la invitación a los empresarios en Palacio Nacional para pedirles su participación. 

En la cena privada fueron servidos tamales de chipilín y atole de chocolate.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.