Nacional
Con empresarios vendí casi la mitad de la rifa: AMLO
13-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que en la tamaliza privada organizada para un grupo de empresarios mexicanos, vendió casi la mitad de los boletos para la rifa del avión presidencial. 

Detalló haber obtenido el compromiso de la Industria Privada para la compra de 3 millones de boletos, con lo que se obtendrá mil 500 millones de pesos de 75 empresarios invitados a la cena exclusiva del pasado miércoles. 

“A finales de este mes, la Lotería empieza a distribuirlos y todos van a ayudar, porque repito, esto va a servir para comprar equipos médicos, tomografías, rayos x, ambulancias y se va a informar dónde van a ir, a qué centros de salud, hospitales”, aseguró el Presidente durante su conferencia matutina. 

No sólo los empresarios que asistieron a la cena compraron boletos, López Obrador aseguró que algunos de los que no pudieron ir también entraron a la rifa, pues indicó que la participación es abierta. 

Resaltó que un empresario pidió que los boletos que fueran adquiridos por su cuenta, se distribuyeran en comunidades indígenas. 

 

 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.