Loading...
Nacional
Respeto el movimiento feminista: AMLO
14-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se dijo respetuoso de las manifestaciones feministas y aseguró que trabaja por la paz y tranquilidad de las mexicanas. 

El pronunciamiento del Presidente fue amplificado con una bocina afuera del Palacio Nacional, donde se efectúa su conferencia matutina, para que los escuchara el grupo de mujeres que se manifestaba en contra de la violencia de género.

“Todo nuestro respeto para el movimiento feministas. Nosotros trabajamos todos los días para garantizar la paz, la tranquilidad, para que no haya violencia”. 

En el mismo discurso, el Presidente aseguró atender el delito de feminicidios y se pronunció en contra de este delito: 

“Estamos atendiendo el problema de los feminicidios, celebramos que las mujeres defiendan su derecho a la seguridad, no es nuestro propósito ofender a nadie. Se pronunció en favor de las mujeres, respeto a las mujeres, todos debemos respetar a la mujeres y no quiero que quede ninguno duda sobre eso”. 

Sin embargo, algunas manifestantes realizó pintas en la puerta 1 del recinto, ubicada en la calle Moneda, donde también intentaron romper una ventana, para exigir ser atendidas por el Presidente. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.