Nacional
Venta de boletos a empresarios de buena fe: AMLO
14-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los empresarios a los que invitó a Palacio Nacional y vendió boletos para la rifa del avión presidencial, apoyan la iniciativa de manera voluntaria y negó cualquier tipo de extorsión. 

En su conferencia matutina, el presidente agradeció a la Industria Privada por acudir a la convocatoria y participar: “Esto es totalmente de buena fe, no es obligatorio, es voluntario”. 

El presidente López Obrador reprobó las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) sobre la supuesta extorsión a los empresarios que asistieron a la tamaliza, la noche de pasado miércoles 12 de febrero. 

“Los del PAN dijeron que los habíamos extorsionado, imagínense, se exceden, ellos saben muy bien porque es probable que los que asistieron algunos sean simpatizantes del PAN. Ellos saben de qué se trató o que les pregunten si hubo una insinuación para que fuese a fuerza”. 

También criticó la comparación que la periodista Denise Dresser hizo sobre su invitación a Palacio Nacional para vender los boletos a los empresarios con el pase de charola que hizo el ex presidente Carlos Salinas de Gortari en 1993 para “decirles aporten para la campaña de un partido (PRI)”.

Aseguró que los fondos recolectados en esta rifa se destinarán a centros de salud y hospitales. 

 

 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.