Loading...
Nacional
Lula visita al Papa
14-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitó al papa Francisco en su residencia en el Vaticano, en su primer viaje internacional desde que salió de la prisión de Curitiba el pasado 9 de noviembre, donde estuvo 19 meses. 

“Para conversar sobre un mundo más justo y  fraterno” publicó en su cuenta de Twitter, el ex mandatario con un par de imágenes en las que aparece con el papa argentino. 

A pesar de que el Vaticano no contó la visita como parte de la agenda del Papa, por lo que no emitió un comunicado, el ex presidente brasileño dio una conferencia de prensa en la que informó haber platicado con el Papa de temas como la lucha contra el hambre y la protección de los más pobres. 

El pasado miércoles, Lula llegó a Roma a bordo de un monovolumen gris y se dirigió a la Casa Santa Marta, residencia para sacerdotes donde vive el papa Francisco y mantiene reuniones informales, a diferencia de las visitas oficiales que se efectúan en el Palacio Apostólico. 

El brasileño estuvo preso por nueves meses, acusado de corrupción pasiva y bloqueo de dinero. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.