Loading...
Nacional
Reabren caso Diego Santoy
14-02-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El caso Diego Santoy Riveroll será reabierto 14 años después del asesinato de los niños Peña Coss. 

Santoy Riveroll ganó un amparo que anuló la condena de 138 años que recibió por el doble homicidio y reabrió el proceso para que se dicte una nueva sentencia, según fuentes del diario El Norte. 

Los magistrados del Tribunal Colegiado en Materia penal ordenaron al juez local que dicte una nueva sentencia porque no consta en el juicio que durante los careos hubiera estado presente la defensa de Santoy.

Diego Santoy fue sentenciado por los homicidios de María Fernanda, de 3 años, y Érik Azur, de 7; intento de asesinato contra Érika (ex novia); el secuestro de la empleada doméstica Catalina Bautista y el robo del auto familiar. 

Los nuevos careos fueron programados para el viernes 28 de febrero a partir de las 9:00 horas. 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.