Loading...
Internacional
Rusia prohibirá entrada de chinos por coronavirus
18-02-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El gobierno de Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a su territorio para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus. 
 
“Las entrada de ciudadanos chinos a través de las fronteras rusas quedan suspendidas a partir del 20 de febrero para los viajes de negocios, viajes privados, estudios y turismos”, comunicó Tatiana Golikova, viceprimera ministra encargada de Salud, citada por medios locales. 
 
En Rusia es habitual la presencia de numerosos ciudadanos chinos, desde turistas, estudiantes y trabajadores, de hecho los aeropuertos rusos son masivamente utilizados como punto de tránsito entre China y Europa. 
 
De esta manera, Moscú giró la instrucción de la frontera de 4 mil 250 km con su vecino, así como la suspensión de los enlaces ferroviarios de vuelos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.