Loading...
Internacional
Niño llora por bullying: 'quiero suicidarme'
20-02-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El pequeño Quadren Bayles llora amargamente por las burlas que sufre en la escuela por parte de sus compañeros, mientras su madre denuncia las agresiones a su hijo en la escuela. 
 
El video del niño de 9 años fue difundido en redes sociales y estremece cómo llorando pide una soga  para suicidarse después de recibir burlas en la escuela por padecer acondroplasia (enanismo).
 
“Dame una soga, quiero suicidarme (...) Solo quiero apuñalarme en el corazón (…) Quiero que alguien me mate”.
 
El pequeño asiste a una escuela en Brisbane, Australia.
 
“Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado … pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años”, recriminó la madre.
 
También indicó que su hijo ya intentó suicidarse por primera vez hace tres años y por los mismos motivos. Quadren se ha visto afectado por la muerte de su papá y su medio hermano menor, que nació muerto.
 
“Pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”, agrego la madre.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.