Loading...
Nacional
Profesoras podrán faltar por el paro nacional de mujeres
27-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

La maestras de México tendrán la libertad de faltar a sus actividades por el paro nacional del 9 de marzo. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuyo titular, Esteban Moctezuma, informó desde su cuenta de Twitter que no habrá repercusiones si deciden unirse al movimiento #UnDíaSinNosotras que protesta por la violencia de género en el país. 

“Están en libertad de decidir si acuden o no ir a la escuela y de que no habrá, por ningún motivo, sanción alguna. Si deciden hacerlo, les pedimos que el 2 de marzo avisen a la autoridad educativa correspondiente para que se tomen las medidas”. 

En este sentido, prometió que se promoverá una iniciativa para incluir en el calendario escolar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo. 

Como los profesores varones sí tendrán que trabajar, se determinará antes de la fecha, si será posible impartir clases únicamente con ellos.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.