Loading...
Nacional
Ante coronavirus respetaremos derechos humanos: Gatell Ramírez
27-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

Hugo López Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio la tarde de este jueves una conferencia de prensa con respecto al covid-19 o nuevo coronavirus. 

Informó que México seguirá protocolos de mitigación, los cuales buscan disminuir las afectaciones por el nuevo coronavirus y se respetarán los derechos humanos y las libertades civiles.

A su vez, afirmó que la secretaría busca proteger a la población más vulnerable, así como garantizar la pronta y eficaz atención de casos

Agregó que nuestro país actuará siempre con respeto a los derechos humanos de las personas, sin que esto signifique que no se tome con seriedad el tema.

El primer caso de coronavirus detectado en América Latina se confirmó esta semana en Brasil. 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.