Loading...
Nacional
John Ackerman se defiende de críticas por su designación
27-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

"Llegó la democracia y tendrán que acostumbrarse a vivir con ella" respondió el académico, John Ackerman a quienes han denostado su designación como parte del comité del INE para evaluar a sus nuevos consejeros. 

El articulista apeló a la democracia, después de que partidos de oposición y usuarios en redes sociales se pronunciaron en contra de su designación por ser parte del grupo de ideólogos del partido oficial, Morena. 

El también esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, resaltó que no hay impedimentos legales para ser parte del comité técnico para elegir a consejeros electorales y que la oposición es intolerante a la pluralidad.

Y es que justamente coordinadores de oposición en la Cámara de Diputados anunciaron que impugnarán ante la Junta de Coordinación Política la designación de John Ackerman como integrante del comité, entre sus argumentos están, el que el académico tiene tendencias políticas hacia el partido de Morena, así como el infringir la ley al no ser un mexicano por nacimiento.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.