Loading...
Entretenimiento
Origel presencia balacera y entra en pánico
05-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El conductor Juan José Origel exhibió en sus redes sociales un video en el que da su testimonio sobre la balacera que le tocó presenciar en el parque Lincoln de la Ciudad de México. 

Desde su cuenta de Instagram, el conductor relató la balacera que presenció mientras paseaba a sus dos perros. 

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln a las nueve de la noche. Está cabrón” gritó en su transmisión, evidentemente descolocado por la impresión. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx emitió el siguiente comunicado:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a una persona que sustrajo diversos objetos de valor del interior de varios automóviles y agredió a oficiales de esta dependencia con disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

 
Comentarios
Ver más Entretenimiento
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.