Loading...
Entretenimiento
Harvey Weinstein condenado a 23 años de cárcel
11-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El cineasta Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por el juez de la Suprema Corte de Nueva York, James Burke. 

Antes de que el juez anunciara la sentencia, el ex productor de cine se dijo confundido, a pesar de que ya cargaba con una declaración de culpabilidad por acto sexual criminal en primer grado contra una asistente de producción y otra de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz, Jessica Mann. 

“Estoy confuso por todo esto…, es un sentimiento compartido por miles de hombres y mujeres que estamos perdiendo las garantías jurídicas, estoy preocupado por este país”. 

El miércoles pasado, mientras Weinstein era operado del corazón, un jurado lo declaró culpable. 

No cierra bien para el productor este caso iniciado en 2017, cuando medios de comunicación difundieron investigaciones en las que se detallaban sus abusos a mujeres. 

Las agredidas fueron motivadas a comenzar el movimiento #MeToo en redes sociales, mismo que se ha propagado a nivel mundial y en más campos, además del cinematográfico. 

 

 
Comentarios
Ver más Entretenimiento
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.