Loading...
Deportes
Jugador de la Juventus da positivo por coronavirus
11-03-2020

El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19. Así lo dio a conocer la Juventus a través de un comunicado oficial. El club italiano aseguró también que implementará el protocolo establecido con el jugador y se mantendrá aislado, además de tomar las medidas de sanidad con el resto de la plantilla.

El jugador de 25 años de edad, es el primer caso de coronavirus en la Serie A, campeonato que ahora mismo se encuentra detenido por esta crisis sanitaria. El pais de Italia, es actualmente el segundo más afectado por la epidemia del virus, hasta el momento van más de 800 fallecidos y un total de 12 mil 400 infectados.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.