Loading...
Entretenimiento
Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus
12-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anunciaron que dieron positivo por coronavirus. 

A través de un comunicado de su cuenta de Twitter, el célebre actor anunció el contagio desde Australia, donde se encontraban en la producción de una película inspirada en Elvis Presley. 

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”. 

Bien ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado".

De esta manera, Hanks se convierte en el primer actor de Hollywood en informar públicamente que ha sido afectado por la pandemia. 

 

 
Comentarios
Ver más Entretenimiento
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.