Loading...
Deportes
Chivas-Monterrey será a puerta cerrada
14-03-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
El partido entre Chivas contra Monterrey, en el Estadio Akron, será a puerta cerrada por ordenamiento de las medidas de prevención ante el coronavirus, del cual ya se han confirmado dos casos en el estado de Jalisco. 
 
En un comunicado, el equipo Chivas informó que compartirá los derechos de transmisión a distintas cadenas deportivas y a través del canal oficial de Chivas Tv, en Youtube. 
 
En el mismo comunicado se informó que el partido de Chivas Femenil contra Toluca, de la Jornada 10, próximo a disputarse en el Club Verde Valle el día 15 de marzo, seguirá las mismas medidas preventivas. 
 
Esta mañana, el gobierno del estado de Jalisco, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en la entidad y desde ayer canceló y/o reprogramó distintos eventos masivos, además de exhortar a autoridades universitarias y deportivas a considerar medidas de prevención. 

 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.