Loading...
Deportes
Se suspende Liga MX por coronavirus
15-03-2020

Por: Staff quierotv.mx 

La tarde de este domingo, la Liga MX comunicó a través de Twitter la decisión de suspender todos los partidos de la Liga BBVA MX, Ascenso Mx, la Liga MX Femenil y categorías inferiores ante la contingencia por el coronavirus Covid-19 en México.

 
 

 Asimismo, la Liga informó que tras haberse jugado a puerta cerrada los últimos partidos de la Jornada 10, la medida preventiva aplicará una vez concluido el partido entre América y Cruz Azul. Por lo que parará sus actividades a partir de la Jornada 11, correspondiente al fin de semana que corre del 20 al 22 de marzo. 


 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.