Ciencia y Tecnología
Aprovecha la cuarentena y aprende a programar; Microsoft te enseña
16-03-2020

Por: Staff quierotv.mx  

Ante la situación actual que se vive a nivel mundial por la aparición del nuevo coronavirus COVID-19, miles de personas han sido puestas en cuarentena domiciliaria en distintos países, para evitar la propagación del virus o el contagio del mismo. 

Durante este periodo las personas, sobre todos los niños y jóvenes, pueden aprovechar el tiempo libre para desarrollar nuevas habilidades acorde a sus gustos o intereses.  

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter el director regional de Filantropía de Microsoft para Latinoamérica, Jorge Cella compartió algunos cursos gratuitos en español para que “los chicos en casa aprovechen y comiencen a aprender a programar”.  



Entre los cursos que compartió Cella, los jóvenes encontrarán desde los que enseñan los conocimientos básicos para crear una página web, hasta los que muestran los pasos para desarrollar aplicaciones para computadoras en C#.   






 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 33 28 74 18 00. Gracias.