Opinión
Opinión más reciente
09-08-2018
"#MaestraDelSueñoMexicano"
Leonardo Schwebel

#HastaAquí

 

Elba Esther Gordillo, se encuentra en medio de un juicio civil para demostrar que una colección de más de 17 obras de arte no es de su propiedad y que no usó dinero del magisterio para adquirirlas https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/elba-esther-gordillo-obras-de-arte-snte-1901548.html

Las casitas de la Maestra en San Diego http://www.sinembargo.mx/27-02-2013/543286

Las fiestas al estilo sindical https://www.proceso.com.mx/323533/fiesta-de-elba-esther-costo-153-3-millones-de-pesos-cend-snte

Esta colección de cositas y muchas más, quedarán en nada ante la inocentada de la PGR de no saber armar un caso contra Elba Esther Gordillo.

Un buen abogado y una mala PGR se combinaron para dejarla como santa palomita después de casi 5 años y medio prisionera, más no en la cárcel.

Cuento mi anécdota: cuando estudiaba (hace un montonal de años) un diplomado en el Claustro de Sor Juana, en ese momento dependiente de la Universidad Iberoamericana, llego a clase y resulta que no había porque el recinto estaba cerrado para celebrar los 15 años de la hija de Elba Esther Gordillo.

Un lujo que solo quien cumple con el sueño mexicano puede darse.

El sueño mexicano es mejor que el sueño americano que tanto se cacarea.

Tan solo pensar que una humilde maestra pueda llegar a tener una vida de esplendo, poder, impunidad, solo puede ocurrir aquí.

Elba Esther no estuvo detenida por justicia, fue un simple capricho presidencial por traicionar la causa.

Pocas personas en el mundo pueden darse el título de la más poderosa a costa inclusive de hacer que varios presidentes le rindieran culto.

Elba sale como inmaculada y sanísima.

Nada de aquella imagen que nos vendieron de una persona a punto de morir y enferma.

Ahora vendrá la venganza de la Maestra y nos cargarán a nosotros una reparación de daños.

Dueña de un sindicato y un Partido Político, a Elba Esther Gordillo le hemos mantenido su vida de cacique desde 1970.

Hoy goza de salud, libertad y de haber ganado una batalla a un Presidente.

Pero…

No solo #ElbaEstherGordillo otros más como Duarte, Granier, Padrés, pudieran quedar libre #JusticiaParaRicos y eso me tiene #HastaAquí

 

Comentarios
Más opiniones
" #Goya en Guadalajara"
"Peña Nieto invirtió apenas 630.7 pesos en seguridad por persona en todo el sexenio"
"Matías Almeyda"
"Caravana migrante, el último reto para EPN "
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.