Nacional
Larralde no irá a las Olimpiadas: Comité Olímpico Mexicano
08-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
El Comité Olímpico Mexicano ha señalado que el boxeador  Darío Larralde, quien polemizó tras sus comentarios homofóbicos en redes sociales, no pertenece a la selección nacional de boxeo y reprobó la actitud del deportistas.
 
El Comité Olímpico Mexicano a través de su cuenta de Twitter marcó distancia de la postura del boxeador, quien en sus redes sociales subió un video en el que insultaba a la comunidad homosexual y posteriormente defendió su propia homofobia.
 
“El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizada por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo”, comunicó la instituto.
 
Por su parte, Larralde subió una serie de video en los que aseguraba haber recibido amenazas contra su persona y dijo que sólo buscaba denunciar el abuso y acoso por parte de la comunidad gay: “No soy homofóbico en ese sentido”.


 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.