Nacional
Abandonan y abusan sexualmente de mujer de 106 años
30-07-2021

Por: Staff quierotv.mx 

El caso de abandono y abuso sexual en contra Doña Guty, una mujer de 106 años de edad, en la alcaldía Azcapotzalco ha indignado al país. 

La mujer vivía de recolectar y vender cartón con su esposo, quien falleció meses atrás a causa de Covid-19. Ella se encontraba en un estado de absoluta vulnerabilidad, pues su vivienda no contaba con los servicios básicos y eran los vecinos quienes solían proporcionarle alimento. 

Los familiares de doña Guty la habrían abandonado desde hace años, según aseveró la organización Frente Ni Una Menos. 

Esta organización denunció además que la anciana también habría sido víctima de violación sexual. Incluso hay cámaras que muestran a un sujeto entrar al predio de la mujer, la noche del martes pasado, cuando fue la agresión. 

La señora se encuentra internada en un hospital, en estado delicado de salud. 

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el caso.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.