Nacional
Restablecen sistema de impresión de CURP
21-01-2020

Por: Staff quierotv.mx 

Luego de que la semana pasada se habían presentado problemas en la plataforma del sistema de impresión de la Clave Única del Registro de Población (CURP), se dio a conocer que desde ayer se restableció por completo la plataforma.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobernación agradeció la comprensión de la población ante este inconveniente. Además la dependencia federal admitió que su plataforma digital presentaba errores a la hora de imprimir la CURP de un número menor de personas pero negó que la información de los usuarios haya sido eliminada

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.