Nacional
Por accidente, senadora morenista revela interés de AMLO en Jalisco y NL
20-04-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
La senadora de Morena, María Merced, reveló accidentalmente que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió un encargo respecto a Nuevo León y Jalisco. 
 
Durante una sesión digital y pública del Senado, la legisladora dijo que el líder de la bancada parlamentaria de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, le había informado a ella y a otras senadoras que el mandatario tenía un especial interés en estos estados: 
 
“Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora que les hiciéramos este comunicado, que al presidente le interesa mucho, en este caso comentó, los estados de Jalisco y Nuevo León, bueno todos los estados…”. 
 
En este punto la senadora es interrumpida por otra de las participantes, la legisladora también morenista, Mónica Fernández, quien le pide que guarde esa información para el grupo parlamentario de Morena. 
 
“Creo que estás en el chat de todo el Senado de la República, tu mensaje está dirigido sólo al grupo parlamentario de Morena, yo creo que ese mensaje lo podrías transmitir en otro espacio”. 
 
De inmediato Merced repara en la indiscreción: “¡Ah! Sí, sí tienes razón, tienes razón”: 
 
Si bien el encargo de López Obador a los senadores no fue expresado totalmente, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, interpretó que el presidente le pidió a Monreal “meterse en las elecciones de N.L. y Jalisco”. 
 
 
 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.