Nacional
Alerta por robo de tanque de gas cloro
15-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Querétaro y Estado de México fueron alertados por la Coordinación Nacional de Protección Civil, ante el robo de un tanque de gas cloro en las instalaciones del Sistema de Agua Potable en el municipio Hidalgo, Michoacán.
 
El cilindro es usado para el proceso de potabilización del agua y se desconoce el porcentaje de contenido del tanque al momento del robo.
 
El contenido tiene efectos nocivos y crónicos como erosión en los dientes, también en los tejidos y pulmones.
 
Igualmente, se ha solicitado a los ciudadanos que si localizan el cilindro, no lo manipulen y se alejan inmediatamente para dar aviso a las autoridades.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.