Nacional
Desde Francia llegan medicamentos contra el cáncer a México
21-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Desde Francia llegó a México un cargamento del medicamento metotrexato, usado en el tratamiento contra el cáncer. 
 
El anuncio fue emitido desde la cuenta de Twitter del coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de México, Jesús Ramírez: 
 
“El Gobierno de México recibió hoy en la madrugada el medicamento metotrexato, que se importó de Francia. La salud de los mexicanos es lo más importante y nunca escatimaremos recursos por la salud de la niñez y de la población en general.”
 
En las fotografías que acompañan su comunicado, aparece el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell durante la descarga del medicamento. 
 
Para el Gobierno de México la salud de los mexicanos es tema prioritario. Traeremos de cualquier parte del mundo los medicamentos para garantizar su abasto en todos los hospitales.” Sentenció el funcionario federal. 
 
Por su parte, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, denunció que las distribuidoras de medicinas buscaron boicotear su gobierno al no vender medicamentos para tratar enfermedades de niños con cáncer, por lo que se compraron en Francia. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.