Nacional
Michael Kors vende la típica sudadera de franela en 19 mil pesos
21-02-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La marca Michael Kors lanzó una sudadera de jerga con algodón y cashmere de Italia, muy parecida a las prendas típicas mexicanas de franela, cuyo costo no sobrepasa los 300 pesos.
 
El costo de la prenda, parte de la colección Primavera-Veranos, es de 995 dólares, un aproximado de 19 mil pesos mexicanos.
 
El diseño está inspirado en la temporada de surf, pero tiene evidentes influencias de bordados y textiles mexicanos, según la recomendación de la marca, deben usarse con una falda “dramática” o jenas.
 
Micahel Kors participó en la semana de la moda en Nueva York.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.