Bienestar
Nuevo caso sospechoso de coronavirus en México
10-02-2020

Por: Staff quierotv.mx

Fue dado a conocer un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México, mismo que ya se encuentra bajo investigación. 

La Secretaría de Salud (SSA) informó que se trata de un hombre de 37 años con nacionalidad China y residencia en la la Ciudad de México, quien cuenta con antecedentes de viaje a Baotao, China, del 3 al 27 de enero. 

La dependencia detalló que el hombre comenzó con síntomas respiratorios el 7 de febrero de 2020. De esta manera, suman 11 casos sospechosos del nuevo coronavirus en México desde que inició el brote, aunque 10 de estos han sido descartados. 

Hasta el pasado 9 de enero se han reportado 37 mil 558 casos confirmados de contagios y 813 fallecimientos a nivel mundial. 

Sólo dos muertes por coronavirus han ocurrido fuera de China, una en Hong Kong y otra en Filipinas. 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.