Bienestar
Mujeres que usan tacones tienen más probabilidad de tener sexo y relaciones duraderas
15-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Las mujeres que usan tacones altos tienen más probabilidad de tener sexo y sus relaciones de pareja son más duraderas, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Murdoch, Australia. 
 
El estudio indicó que cuando las mujeres llevan puestos tacones mantienen la espalda erguida, lo cual les llama más la atención a los hombres, a nivel inconsciente. También sobresale el pecho y el abdomen se comprime, por lo que la postura mejora y aporta seguridad. 
 
Esta postura genera atracción inmediata en los hombres y despierta su deseo sexual. 
 
El estudio detalla que son los tacones de aguja los que más llaman la atención de los hombres, pues además estilizan las piernas y las alargan. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.