Bienestar
Prueban con éxito anticonceptivo masculino
27-03-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La primera píldora anticonceptiva para varones fue probada con éxito en un grupo de hombres sanos que la tomaron a diario durante un mes.
 
El anticonceptivo 11-beta-MNTDC es una testosterona modificada que tiene las acciones combinadas de una hormona masculina y progesteron, que se toma de forma oral.
 
La directora del centro de Ciencias Clínica y Traslacional del Instituto de Investigación Biomédica de Los Ángeles, Christina Wang, explicó que esta píldora combina dos actividades hormonales en una disminuirá la producción de esperma al tiempo que preserva la libido.
 
Para este estudio participaron 40 sanos en LA BioMed y en la Universidad Washington.
 
Algunos de ellos participaron sufrieron secundarios como fatiga, acné o dolor de cabeza, mientras que cinco informaron de una leve disminución sexal y dosdescribieron disfunción erectil leve. La actividad  actividad sexua no se redujo en ninguno de los casos.

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.