Bienestar
¿Qué bebida te hace más atractivo? estudio lo revela
14-06-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Un  estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Bangor y el King’s College de Londres, publicado en el BMJ Open Journal,  afirma que las personas que toman gin tonic nos parecen más atractivos que quienes, beben vino o cerveza.

Quienes prefieren vino o cerveza son percibidos como personas más relajadas y tranquilas, mientras que los bebedores de gin tonic suelen proyectar una imagen más agresiva.

De hecho, el vodka, la ginebra y el ron son bebidas que comúnmente se asocian con la agresividad.

En el estudio han participado más de 30 mil personas de 21 países diferentes del mundo, quienes debían responder diversas preguntas relacionadas con sus hábitos de consumo de bebidas, pensamientos y sentimientos que les generaban estas bebidas.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.