Bienestar
¿Qué es más sucio la tapa de inodoro o tu móvil?
03-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
¿Comes mientras chateas? Esta información podría resultar interesante, ¿Sabías que la pantalla de un móvil es siete veces más sucia que la tapa de un inodoro?
 
Así es, de acuerdo con la empresa británica Initial Washroom Hygiene, calculó a partir de un cultivo de bacterias una sustancia especial bajo luz ultravioleta: mientras un asiento de inodoro tiene 220 "puntos brillantes", un celular presenta de promedio mil 479, lo que significa siete veces más cantidad de microbios.  
 
Los teléfonos más sucios son aquellos que llevan fundas de cuero.
 
Hace unos meses los investigadores de un grupo británico de consumidores 'Which?' que habían realizado un estudio parecido, encontraron en varias tabletas cepas de infecciones como E. coli y salmonela.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.