Bienestar
El Covid-19 podría durar hasta abril del 2021
07-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
 El subsecretario, Hugo López-Gatell, afirmó que podría presentarse en México un rebrote de la epidemia de Covid-19 con el inicio de la temporada de influenza y podría extenderse hasta abril de 2021.
 
En conferencia de prensa el día de ayer, el funcionario federal señaló que este posible rebrote podría estar impulsado por el inicio de la temporada de influenza., que traerá consigo diversas enfermedades respiratorias. 
El subsecretario de Salud, recordó que el salir del confinamiento podría traer riesgos de un rebrote de la enfermedad, como ha ocurrido en otros países, que pasaron por alto esta medida.
Destacó además que México acumula seis semanas con reducción en el número de casos del virus, aunque en las semanas 33 y 34 se presentó un estancamiento en el número de contagios confirmados., pero en esta hay una baja en el pico, como lo confirmó el día de ayer.
 


 
Junto con esta puede ocurrir que con COVID-19 también se presente en una etapa epidémica, en una segunda oleada epidémica, y esto podría extenderse octubre,
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.