Ciencia y Tecnología
Otro golpe a Huawei: Facebook no permitirá pre instalaciones
07-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Nuevos aprietos para la compañía Huawei, ahora Facebook no permitirá que sus aplicaciones se pre instalen en sus aparatos.
 
El descarte no solo incluye a la popular red social sino también a sus aplicaciones conjuntas como lo son Whatsapp e Instagram; sin embargo, las personas que ya cuenten con las apps en sus teléfonos podrán seguir usándolas así como recibir actualizaciones.
 
El gobierno de Donald Trump prohibió a las empresas estadounidenses suministrar tecnología a la empresa china.
 
Trump argumenta que Huawei puede estar en connivencia con espías chinos, por lo que podría significar un problema de seguridad para la Unión Americana.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.