Ciencia y Tecnología
Buzo es devorado por ballena; salió vivo
11-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Se ha viralizado el video de cómo es que un hombre salvó la vida, tras ser devorado y escupido por una ballena. 
 
Se trata del buzo Rainer Schimpf, quien mientras filmaba sardinas, fue devorado y estuvo unos segundos en el interior de un rorcual de Bryde, monumental ballena de 15 metros y 25 toneladas.
 
El incidente fue en una de las costas de Port Elizabeth, Sudáfrica y fue documentado, precisamente por la esposa del buzo y un fotógrafo. 
 
El buzo fue tragado y expulsado por el cetáceo, resultando sano y salvo, pese al horror que hizo pasar a su esposa, al atestiguar cómo fue devorado. 
 
Schimpf tiene 51 años de edad y 20 de experiencia, por lo que al asegurarse que no tenía ninguna lesión por el incidente, se lanzó al mar para continuar su labor.
 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.