Ciencia y Tecnología
La NASA descubre ´delfín´ en Jupiter
04-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
¿Hay un delfín en Júpiter? Al menos la forma sí, la nave espacial Juno enviada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) observó la singular forma en el cinturón templado del sur del planeta.
 
Las cambiantes formaciones de la nube del planeta también tiene una característica mancha roja, monitoreada desde 1830.
 
Este “delfín” fue revelado el pasado 29 de octubre, mientras Juno realizaba su decimosexto sobrevuelo cercano a Júpiter. Mientras la nave se encuentra a una altitud de entre 18 mil 400 y 51 mil kilómetros por encima de las nubes del planeta fue tomada la fotografía.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.