Ciencia y Tecnología
Ya no podrás hacer captura de pantalla en Whatsapp
06-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, dio a conocer que ya no se podrán hacer capturas de pantalla en los chats, con la finalidad de que las conversaciones queden solamente entre dos personas. 
 
La nueva medida está pensada para que los usuarios puedan tener a mayor privacidad posible y evitar que se guarde una imagen con mensajes anteriores. 
 
La función podrá activarse cuando la nueva opción de huella dactilar esté activada en los equipos Android. 
 
Igualmente, la aplicación introdujo una nueva función para evitar la difusión de bulos, ya que permite llevar a cabo búsqueda en Internet cuando se reciben mensajes reenviados para comprobar así la información que contienen. 
 
Las búsquedas pueden realizarse desde WhatsApp, a través de un ícono con forma de lupa que acompaña a los mensajes de chat reenviados.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.