Ciencia y Tecnología
Nave de SpaceX con cuatro astronautas de la ISS regresa a Tierra
03-05-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
La cápsula Crew Dragon de la compañía SpaceX, que transportaba a cuatro astronautas de vuelta a la Tierra, aterrizó a primera hora del domingo frente a las costas de Florida, tras una misión de 160 días en el espacio. 
 
Cuatro astronautas, tres estadounidenses y un japonés que estaban en la Estación Espacial Internacional regresaron a la Tierra la madrugada del domingo.
 
La cápsula Crew Dragon de la empresa SpaceX llegó al Golfo de México en el sureste de los Estados Unidos después de un vuelo de seis horas y media desde la estación.
 
Las tripulaciones del barco "Go Navigator" recuperaron la cápsula, del primer aterrizaje nocturno de la NASA desde el Apolo 8 en el Océano Pacífico en diciembre de 1968.
 
Los cuatro astronautas en noviembre se convirtieron en los primeros en una misión "operativa" que fue transportada a por SpaceX, la compañía espacial de Elon Musk.
 
Esta vez, es la primera misión regular transportada de regreso a la Tierra por la empresa.
 
La Crew Dragon también transporta congeladores científicos con muestras de investigación de gravedad cero. 
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.