Cultura
Crece el número de personas que quieren casarse, a pesar de estar en pandemia
17-08-2020
Por: Staff quierotv.
 
Incrementa el número de peticiones de matrimonio en México, a pesar de estar en pandemia por Coronavirus.
A pesar de la crisis de salud, económica y la incertidumbre creada por el confinamiento por Covid-19, tal parece que los matrimonios van en aumento, superando incluso,  años anteriores, por la gran cantidad de comprometidos hoy en día.  
Los compromisos matrimoniales han superado incluso los de años anteriores lo que se considera un comportamiento inesperado por la pandemia y porque en los meses primaverales de los últimos años dejaron menos compromisos matrimoniales que cualquier otra época del año”, así lo dio a conocer el portal “bodas.com.mx”.
Probablemente parte de nuestra situación actual en el mundo, está provocando que los jóvenes sigan apostando por el matrimonio, como parte de su vida, pues el 85% tienen el deseo de dar un paso más, su historia de amor es la razón principal para casarse y la decisión de consolidar un proyecto de vida común.
 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.