Cultura
Fallece a los 86 años de edad Don Armando Manzanero
28-12-2020
Por: Staff quierotv.mx
 
Fallece el cantautor mexicano Armando Manzanero, en la madrugada de este lunes a los 86 años de edad. A mediados de diciembre se informó que dio positivo a Coronavirus, enfermedad por la cual fue hospitalizado y entubado.
 
El maestro como se le decía, fue intubado por agotamiento físico, con el objetivo de permitir recuperarse a su cuerpo, tras estar en recuperación de esta enfermedad.
 
La familia publicaban en redes sociales que Manzanero evoluciona favorablemente y que pronto sería extubado, sin embargo, presentó complicaciones en los riñones durante el proceso.
 
Cabe resaltar, que la madrugada de este domingo el compositor,  fue víctima de un paro cardiaco.
 
Múltiples personalidades del medio del entretenimiento, política y más,  han salido a dar condolencias a la familia del autor de “Somos Novios”, incluyendo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que expresó durante su conferencia:  
 
"Yo quiero lamentar mucho el fallecimiento de Don Armanda Manzanero. Es algo muy triste, un compositor de lo mejor en el país”, dijo en su Mañanera.
 
Además, la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, lamentó el deceso del cantautor yucateco a quien describió como uno de los más grandes compositores de México.
 
“Sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos”, escribió en redes.

 

 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.