Internacional
Rusia iniciará la próxima semana vacunación masiva contra Covid-19
02-12-2020

Por: Staff quierotv.mx 

El presidente Vladimir Putin ordenó este miércoles a las autoridades rusas que comiencen las vacunaciones masivas contra el Covid-19 a partir de la próxima semana; el mandatario pidió que empezara por los doctores y maestros.

Durante una charla con las Naciones Unidas, Kirill Dmitriev, director del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) confirmó la orden de Putin.  

Asimismo, anunció que la vacuna contra el Covid-19, Sputnik V estará disponible para los demás países a principios de 2021.  

Rusia dijo el mes pasado que Sputnik tenía una efectividad del 92% para proteger a las personas del Covid-19, según los resultados provisionales.

Vladimir Putin sostuvo que Rusia producirá 2 millones de dosis de vacunas en los próximos días. 

 

 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.