Internacional
Mexico sería tercer país seguro, según acuerdo: Trump
14-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su acuerdo con el gobierno mexicano, implica hacer de México un tercer país seguro si no se logra contener la crisis migratoria.
 
En entrevista para Fox News, adelantó que este panorama va a suceder si México no puede contener el flujo de migrantes ilegales que buscan llegar a la Unión Americana.
 
Antes, el gobierno estadounidense había manifestado su interés en hacer de México un tercer país seguro para que los migrantes pudieran estar en su territorio en lugar de Estados Unidos.
 
En días pasados, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, declaró que si las medidas para controlar el flujo migratorio no dan resultados, se buscaría negociar nuevamente con Estados Unidos pero negó que México tendría que convertirse en la figura de tercer país seguro.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.