Internacional
Trump veta resolución sobre emergencia nacional
15-03-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, firmó el veto a la resolución aprobada por el Congreso que insta a la Casa Blanca a poner fin a la emergencia nacional.
 
El mes pasado, Trump decretó estado de emergencia con el objetivo de que el Congreso financiara el muro fronterizo que pretende erigir entre México y su territorio.
 
Antes de rubricar el oficio durante un ceremonia en el Despacho Oval, Trump resaltó la libertad del Congreso de aprobarla y su “obligación de vetarla”.
 
Agregó que lo respalda el apoyo del electorado republicano y que el Senado como la Cámara de Representantes emitieron un voto “contrario a la realidad”, la semana pasada.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.