Internacional
Hillary y Trump no se saludaron durante funeral de Bush
05-12-2018
Por: Staff quierotv.mx
 
El presidente los Estados Unidos ignoró totalmente a su ex contrincante electoral, Hillary Clinton, durante los funerales del ex presidente George H. Bush. La descortesía fue mutúa. 
 
En la primera fila del funeral se encontraban los ex presidentes Trump y los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter junto a sus respectivas esposas Melania, Michelle, Hillary y Rosalynn.
 
Obama y su esposa Michelle dieron un saludo a Trump y a la primera dama a su arribo al recinto, contrario a la ex candidata demócrata Hillary Clinton quien estaba sentada más lejos, a la izquierda de su esposo Bill.
 
Cuando el ex presidente Clinton saludó al actual mandatario, Hillary no se giró, por lo que no hubo salido entre las dos parejas.
 
Durante la campaña ambos candidatos polemizaron personalmente, pues mientras Clinton acusó en reiteradas ocasiones a Trump de misógino, éste amenazó con encarcelar en caso de llegar a la Presidencia.  




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.