Internacional
Facebook elimina video de Trump por dar información falsa
06-08-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
Por primera ocasión, Facebook eliminó un video de la cuenta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que difundía información falsa sobre el Covid19. 
 
Se trataba de una entrevista que el Presidente concedió a Fox News, en donde el presidente aseguraba que los niños son “casi inmunes” al coronavirus, afirmación que Facebook consideró falsa. 
 
El presidente estadounidense hizo esta afirmación para justificar las presiones para que las escuelas abran al comienzo del curso escolar en Estados Unidos en las próximas semanas y que los alumnos acudan presencialmente, para alentar la recuperación económica. 
 
En meses recientes, Twitter, la red social más usada por el mandatario, ha comenzado a esconder y eliminar comentarios de su cuenta. 
 
Recientemente Facebook habá sido señalado por políticos y activistas por su permisividad con la cuenta de Donald Trump. 

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.