Internacional
Evo Morales sale de México rumbo a Cuba; busca instalarse en Argentina
06-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Este viernes, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales salió de México para dirigirse a Cuba y posteriormente instalarse en Argentina, de acuerdo con información del diario El País.

El ex presidente boliviano recibió asilo político por parte de México tras renunciar al mandato de su país luego de las presiones populares y de los militares.

Según la información del medio español, Morales  pretende vivir en Argentina una vez de que Alberto Fernández tome protesta el próximo martes.

La principal razón de Evo Morales para dejar el territorio mexicano y radicar en Argentina, es para estar más cerca de Bolivia y reunirse con dirigentes de su partido para ultimar los detalles de la candidatura con la que el Movimiento al Socialismo concurrirá a las próximas elecciones, aún con fecha por concretar, detalló El País.


 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.