Internacional
Vladimir Putin es nominado al 'Premio Nobel de la Paz'
24-09-2020
Por: Staff quierotv.
 
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha sido propuesto para el Premio Nobel de la Paz de 2021.
 
Este galardón, cabe resaltar, al que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump, fue anunciado por el escritor Serguéi Komkov. 
 
"Nuestro aspirante es el número uno. La propuesta fue enviada el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo", dijo Komkov en una rueda de prensa
 
 Komkov, director de la revista "President", explicó que sólo después de su propuesta un parlamentario noruego propuso conceder el premio a Trump por su apoyo al acuerdo entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos recientemente.
 
"Como dirigente de uno de los principales países del mundo, él hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no solo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta", expresa en la carta enviada por Komkov sobre Putin. 
 
Destaca que durante la pandemia de la COVID-19 ordenó el envío de ayuda humanitaria a varios países del mundo, incluyendo a  EEUU, China, Venezuela, Italia e Irán.
 
Además, menciona que Putin demostró su apego a los valores humanos y religiosos al incluir la palabra Dios en la Constitución rusa, pleno que fue aprobado por los rusos en referéndum el pasado 1 de julio.
 
 Al respecto, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que si Putin, de recibir el Nobel, sería algo fantástico, pero si no se produce, no pasa absolutamente nada.

 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.