Deportes
Sigue el dominio de Mercedes
17-03-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Arrancó la temporada 2019 de la fórmula 1 en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia.

Desde la largada inicial hubo emociones ya que el piloto de Renault, el local Daniel Ricciardo despistó y eso ocasionó que se arrancara el alerón delantero de su monoplaza. 

El mexicano Sergio Checo Pérez había sorprendido colándose hasta la Q3 unas horas antes y arrancaría en la P10, sin embargo no pudo conservar su lugar y pelear por nuevos lugares al terminar en la P13, mientras que su coequipero Lance Stroll terminó en la P9 y aseguró los primeros 2 puntos para Racing Point

La parte alta la dominó de principio a fin Mercedes, desde las prácticas y Calificación se veía el amplio dominio de las flechas plateadas, al posicionarse con Hamilton en la Pole y Bottas como escudero en la primera línea, sin embargo para la largada del GP de Australia, Bottas tuvo una mejor reacción para adelantar al campeón del mundo y quedarse con la primera posición misma que ya no dejaría a lo largo de las 58 vueltas, marcando en el último giro el récord de vuelta con 1:25.580, Hamilton terminó segundo y completó el podio el piloto el holandés de Red Bull Max Verstappen.

El circuito de Albert Park fue testigo de 3 abandonos, primero en la vuelta 16 el español Sainz de McLaren y después en la 32 Grosjean de Hass y  Ricciardo de Renault. 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.