Deportes
Video: Boxeador que representará a México en Olimpiadas emite comentarios homofóbicos
07-12-2018

Por: Staff quierotv.mx

El boxeador que representará a México en las Olimpiadas de Tokio 2020, Darío Larralde, emitió polémicas y homofóbicas declaraciones, acusando que se sentía acosado.

El mismo deportista difundió el video desde su cuenta de Instagram en la que asegura ser acosados sexualmente por homosexuales.

“Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los putos gays son una plaga” espetó.

Tras las reacciones de rechazo en las redes sociales, Larralde dijo que se disculparía públicamente, aunque defendió su homofobia. 

"No le deseo el mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofobico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso🤷🏻‍♂️ así soy. Me nace ser así. Lo que dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdon si lastime a alguien. Pero es mi opinion."

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.