Deportes
Una nueva esperanza para el Atlas
20-05-2019
Por: Ricardo Durán  
 
Este mediodía en la junta de dueños de la Liga MX se confirmó la nueva asociación entre Grupo Olegi y Grupo Salinas, misma que espera llevar a buen puerto a los rojinegros del Atlas.
 
Después de varias semanas de especulación y nerviosismo, esta tarde se confirmó que el Atlas tendrá nuevos dueños, lo que significa una esperanza nueva para toda la "fiel" y es que es bien sabido que el éxito detrás del Santos Laguna de Torreón lo encabezó Alejandro Irarragorri y José Riestra, hoy ambos encabezan Grupo Orlegi y son parte fundamental en el nuevo esquema directivo que tendrán los rojinegros.
 
Se espera que dentro de poco haya cambios en la madriguera, empezando por saber si Rafa Márquez se queda o no como Director Deportivo además de confirmar las bajas y las altas que tendrán los rojinegros de cara al arranque del año futbolístico en el torneo Clausura 2019 donde pelearán por no descender contra Chivas, Querétaro, Atlético de San Luis, Lobos y Veracruz.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.