Deportes
No dejarán pasar a adultos mayores al Clásico
12-03-2021

Por: Staff quierotv.mx 

El ayuntamiento de Zapopan confirmó que además de menores de 12 años tampoco se permitirá el ingreso de adultos mayores al partido Chivas-América, que se realizará el próximo domingo.

El estadio contará con un estado de fuerza de 350 elementos municipales más 450 privados que vigilarán que no haya incidentes de seguridad durante el cotejo y cuidarán los alrededores del inmueble, interiores y los cinco filtros de revisión.

Advierten se retirará a quienes no porten cubrebocas. El aforo máximo autorizado en el estadio será de 25 por ciento de su capacidad, poco más de 10 mil aficionados y tampoco permitirán el paso de los grupos de animación.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.