Deportes
Gran gesto de Nadal con una recogepelotas a la que golpeó accidentalmente
24-01-2020

Durante el partido entre Rafael Nadal y Delbonis que se llevo a cabo en el Abierto de Australia, el español Nadal le dio un pelotazo accidentalmente en la cara a una joven recogepelotas.



Nadal de inmediato fue corriendo a ver cómo se encontraba la menor, se disculpó y le dio un beso en la mejilla, para despúes continuar con el juego.

Al finalizar el encuentro, Rafael Nadal, quien se llevó la victoria, le obsequió su cinta para sujetar el cabello.



Por si fuera poco el español se reunió más tarde con Anita, la joven recogepelotas y su familia durante 20 minutos en una terraza del Melbourne Park. Además se tomaron una selfie juntos y el mallorquín le regaló una gorra de recuerdo.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.