Deportes
Veracruz Desafiliado
05-12-2019

Por: Ricardo Durán 

Este Jueves por la mañana se cumplió lo que era un secreto a voces, los representantes de la Federación Mexicana de Fútbol se dieron cita en las instalaciones del Club Deportivo Veracruz para entregar el oficio de notificación sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX

Mientras esto sucedía, los todavía jugadores escualos se presentaron como estaba previsto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar con sus trabajos de pretemporada, cabe resaltar que al momento de hacerse oficial la desafiliación de Veracruz como equipo de la Liga MX, todos los jugadores se convierten en agentes libres por lo que pueden arreglarse con cualquier club nacional o internacional.

A demás de esta medida, el Torneo Clausura 2020 sufrirá modificaciones ya que se tendrá que jugar con 18 equipos y ya no contará con descenso, esto como consecuencia de la salida de los escualos. Aún se espera que la directiva encabezada por Fidel Kuri fije una postura o haga un pronunciamiento oficial. Mientras tanto los jugadores y cuerpo técnico se presentaron por la tarde para iniciar los trabajos planeados de la doble sesión como parte del inicio de la pretemporada jarocha.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.