Deportes
Fallece la madre de Pep Guardiola a causa de coronavirus
06-04-2020

Dolors Sala, la madre de Pep Guardiola, falleció este lunes a los 82 años a causa del coronavirus. Así lo dio a conocer el Manchester City a través de sus redes sociales.

“La familia del Manchester City está devastada al informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer Coronavirus a los 82 años”, señala el comunicado.

Después de que el Manchester City hiciera pública el fallecimiento de la madre del técnico catalán, los mensajes de condolencias y apoyo no se hicieron esperar.

Entre los primeros que publicaron fue el Club Barcelona y Real Madrid, así como también el Bayern y hasta el ex defensa barcelonista Rafa Márquez.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.