Entretenimiento
Madre de niña donadora de órganos reclama a Vicente Fernández
11-05-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La madre de una pequeña que donó sus órganos, exigió una disculpa pública a Vicente Fernández, después de que declaró haber rechazado un hígado por temor a que fuera de un drogadicto o de un homosexual.
 
La madre, Jennifer Arias Barraza emitió una carta en Facebook donde recalca la responsabilidad que debe tener una figura de la importancia del cantante, en sus declaraciones.
 
“El motivo de esta carta es por la falta gravísima e indignante de respeto que usted deliberadamente externó hacia las personas que donan vida. Se lo digo otra vez, REGALAN VIDA. Solo para su información, en México, el país donde usted dice que tanto respeta a su gente, hay mas de 20 mil personas en lista de espera de un órgano; el 20% de esta lista son niños. Probablemente alrededor de 15 a 20 personas mueren diariamente esperando una oportunidad como la que usted desperdició, y con la mano en la cintura, lujo de burla y desprecio rechazó. No contento con eso, lo promulga en los medios. Ha de estar muy orgulloso de lo que hizo. ¿Quiere un aplauso el señor?”, sentencia la madre de la pequeña Alondra, quien murió por muerte cerebral.
 
Continua: “Arias Barraza sigue diciendo: “Le sigo contando. Las personas que son trasplantadas han esperado años para recibir esa noticia, esa oportunidad, que usted al tronar los dedos recibió en ¡2 días! Esos sí son privilegios y no chingaderas. No solo es usted un malagradecido; usted se atrevió a llamar ‘cabrón’ a alguien que falleció y que probablemente su última voluntad fue donar sus órganos para salvar vidas.
 
¿No se le ocurre que ese "cabrón" tiene familia?, ¿que hay una esposa o una madre destrozada por su muerte? Para usted era un drogadicto desechable. Además utilizó la palabra homosexual como despectiva, (si entramos en ese detalle, de verdad no acabamos). A usted se le hizo mas fácil pensar que quien le dona vida no es merecedor de trascender en el cuerpo de Don Vicente Fernandez. Qué poquito amor al prójimo, qué nulo respeto, qué hipócrita.”
 
Sigue la madre, de la pequeña que donó sus riñones e hígado tra su muerte:
 
“Debe usted pagar millonadas por conservar su salud, qué extraño que nadie le haya explicado cómo funciona un trasplante. Tal vez le hubieran evitado exhibir lo insensible e ignorante que es, ¿por qué no se limita a cantar? A muchos les gusta. A esos a los que les gusta, a ese público se debe usted”.
 
En la misiva le exige: “Le quiero exigir que se disculpe, si es que le queda algo de vergüenza, y es muy ‘hombrecito’ tenga respeto por los pacientes que esperan un órgano, (ya le dije, no un día ni dos: AÑOS!); por los pacientes que fallecen en la espera de un órgano (pues es que de tanto esperar...); por sus familias; por los 'cabrones' y 'cabronas' que fallecen y donan sus órganos; por los pacientes trasplantados que honran la vida de quienes les dieron vida; por los médicos que son verdaderas eminencias realizando este tipo de operaciones; por los enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud, fundaciones y asociaciones, gente altruista, activistas, y en general población donadora y comprometida, que buscamos difundir la cultura de donación de órganos y tejidos y vamos luchando en contra de la corriente que es precisamente gente como usted, señor Vicente Fernández”.
 
La carta cierra: “También le invito a que se informe o al menos no divulgue desinformación. Muy atentamente Jennifer Arias Barraza, orgullosa mamá de Alondra”.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.