Entretenimiento
Ninel Conde acude a PN a entregar carta a AMLO
19-05-2020
Por: Staff quierotv.mx 
 
La actriz Ninel Conde se presentó a fuera de Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que solicita ayuda para recuperar a su hijo. 
 
Este martes, Ninel entregó al personal del presidente de la República un sobre amarillo que contenía la carta. 
 
La actriz libra una batalla legal con su ex esposo Giovanni Medina para recuperar a su hijo, a quien no ha podido ver desde hace tres meses, según informó el diario El Universal. 
 
 En su cuenta de Instagram, Ninel Conde expuso un comunicado en el que se dice a las espera de un nuevo “embate mediático” por no haber aceptado la petición de su ex pareja sobre no seguir peleando públicamente por la custodia de su hijo menor. 
 
“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su relación de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la secretaría de relaciones exteriores”, denunció en redes sociales. 
 
Sobre el Presidente, se dijo confiada en que pueda leer su carta: 
 
“Él es un hombre humano, sé que ve por los desvalidos y la gente más necesitada”. 












 
Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.