Entretenimiento
Amenazan de muerte a modelo uniceja por su aspecto
15-03-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Sophia Hadjipanteli, la modelo uniceja denunció haber recibido amenazas de muerte por su apariencia, que busca romper estándares de belleza.
 
La joven de 22 años comentó que su autoestima no se basa en los tratos que otros ofrecen a su persona y aseguró no escuchar las opiniones negativas.
 
“Recibo muchas amenazas de muerte. Es feo, pero luego piensas en cómo alguien más les dijo a esas personas que es inaceptable la forma en que me veo y por ello es que les enfurece tanto a tal grado que desean mi muerte”.
 
La modelo estudia Marketing en la Universidad de Maryland y ha trabajado para marcas como Guess, Vogue y la lencería de Rihanna.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.