Entretenimiento
Hoy el Mundo celebra a Batman desde el cielo
21-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Este sábado 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de Batman, uno de los superhéroes más exitosos, no sólo en el mundo de los cómics donde tiene su origen, sino en la televisión, radio y cine. 
 
Este día fue elegido por Warner Bros. y DC Comics para festejar el 80 aniversario de El Hombre Murciélago, quien apareció por primera vez en cómics en marzo de 1939. 
 
De esta forma y debido a su popularidad internacional, varias ciudades importantes alrededor del mundo proyectarán esta noche la famosa Bati-Señal, instrumento usado por las autoridades de la ficticia Ciudad Gótica, para convocar a su héroe pródigo cuando hay problemas. 
 
Se tiene previsto que aparezca la señal en metropolis como la Ciudad de México, Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.