Entretenimiento
Ya hay fotos de los atacantes de Juan Osorio
17-07-2019
Por: Staff quierotv.mx



El productor de telenovelas, Juan Osorio, publicó en redes sociales la fotografía de los hombres que presuntamente asaltaron su casa y lo golpearon hasta abrirle la cabeza. 
 
“Les pido mucha atención estos son tres de los rateros que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar estoy seguro de la unión” escribió Osorio sobre la fotografía de los tres ladrones.
 
El pasado fin de semana, cuatro sujetos ingresaron a casa de Osorio, mientras éste descansaba. Uno más se quedó afuera del domicilio en un auto. 
 
Los ladrones amarraron al productor y lo golpearon con la caha de una pistola. 
 
Osorio interpuso su denuncia en el Ministerio Público. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.