Entretenimiento
La mentira no se censura, sólo la verdad: Paty Navidad tras suspensión de Twitter
09-01-2021

Por: Staff quierotv.mx 

La actriz Patricia Navidad respondió que “la mentira nunca se censura, sólo la verdad”, luego de que su cuenta de Twitter fuera suspendida por el tipo de información que difundía sobre el Covid-19 y el presidente Donald Trump.

Ahora desde Instagram, compartió un video en el que se le observa abordar un avión, al que acompaña con el siguiente mensaje: 

“La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera.” 

El pasado  viernes, Twitter cerró el perfil de la actriz por infringir sus reglas. 

Navidad ha sido tendencia en distintas ocasiones en redes por compartir información falsa o no verificada, así como por sus polémicas declaraciones y publicaciones sobre el Covid-19 y la pandemia.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.