Entretenimiento
Doy gracias por otro día más; publican desde cuenta oficial de Juanga
16-01-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
La cuenta oficial de Juan Gabriel sigue activa y el pasado Día del Compositor un misterioso mensaje volvió a causar polémica en el contexto de las teorías sobre su supuesta falsa muerte.
 
En la cuenta escribieron: “Doy gracias por otro día más. Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor. Y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana! #JuanGabriel #PorLosSiglos #SoyJuanGabriel #México #FelizMartes”.
 
El mensaje fue interpretado como una prueba de que el cantante sigue vivo, por lo que posteriormente tuvo que ser aclarado:
 
Hoy 15 de enero en nuestro País se celebra el día del Compositor. Y es por eso que hasta el cielo, mandamos una gran felicitación a nuestro querido #JuanGabrielQuien nos dejó un bello legado que hoy en día podemos seguir disfrutando, al escuchar sus bellas canciones, que…”
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.