Entretenimiento
Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma
17-11-2018
Por: Staff quierotv.com
 
La cantante Natalia Lafourcade dirigió un mensaje a Maluma, después de que  se volviera viral su expresión durante la premiación en los Latin Grammy 2018.
 
A través de su cuenta de Facebook, la cantante escribió una carta en la que agradeció a sus fans por el apoyo después de su premiación por Mejor Álbum Folclórico y aprovechó para aclarar su expresión durante la entrega del premio al cantante por la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.
 
“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.
 
En la ceremonia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Lafourcade mostró una peculiar expresión durante la entrega  del galardón a Maluma que muchos usuarios de internet y fans de ambos cantantes interpretaron como gesto de disgusto.



Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.