Entretenimiento
YosStop seguirá en prisión
05-07-2021
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue vinculada a proceso Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, por el delito de pornografía infantil. 
 
Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvió mantener la prisión preventiva oficiosa, por lo que la influencer permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla. 
 
De esta manera, se ha fijado el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, después de la detención de YosStop la semana pasada. 
 
La youtuber fue denunciada por Anara “N”, después de comentar un video en el que ella sufrió abuso sexual cuando tenía 16 años de edad por parte de cuatro jóvenes. 







 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.