Local
Cancelan Fiestas de Octubre, Grito de Independencia y Copa Jalisco por Covid-19
13-08-2020

Por: Staff quierotv.mx

Ante la emergencia sanitaria que se vive en Jalisco y el resto del país por el Covid-19, este jueves, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció la cancelación de eventos masivos programados durante los próximos tres meses.

Las Fiestas de Octubre, la Copa Jalisco, la Ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre y el Desfile Cívico Militar, son algunos de los eventos que ha decidido cancelar el Gobierno de Jalisco para evitar el aumento de contagios de coronavirus.

“Vamos a cancelar eventos importantes para nosotros; por lo pronto lo que podemos decir es que los eventos masivos de agosto, septiembre y octubre quedan cancelados. Vamos a valorar en la Mesa de Salud qué va a pasar con otros eventos que están programados para las fechas de noviembre y diciembre, iremos haciendo anuncios de manera oportuna”, puntualizó Alfaro a través de un video publicado en sus redes sociales.

Con respecto a la Ceremonia del Grito de Independencia, el mandatario estatal explicó que será transmitirá por televisión y que en ella se incorporará un reconocimiento al personal médico que atiende la pandemia en el estado.  




 





 

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.