Local
Jalisco tendrá frío fin de semana
16-11-2018
Por: Staff quierotv.com 
 
Las bajas temperaturas continuarán durante las mañanas y noches en el estado de Jalisco, de acuerdo con el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara.
 
Este sábado y domingo se espera cielo nublado durante el día, se prevé un aumento de temperaturas por las tardes en la Zona Metropolitana de Guadalajara con temperatura máxima de 26 y mínima de 10 grados Celsius.
 
Mientras que el próximo lunes se tendrá una combinación nubosa con sol.
 
La primera tormenta invernal y el frente frío número 10 que generaron las bajas temperaturas desde el miércoles se alejaron del país, por lo que el pasado jueves el termómetro registró hasta 18 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
 
Sin embargo, se prevé un gradual incremento en las temperaturas diurnas y ambiente frío durante la mañana y la noche en gran parte de México, según la Comisión Nacional del Agua.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.