Local
Gobierno de Zapopan primer lugar en transparencia de Jalisco
19-02-2019
Gobierno de Zapopan fue el segundo municipio mejor evaluado a nivel nacional, así como el número uno en Jalisco por la Métrica de Gobierno Abierto 2019.
 
En una escala de cero a uno, el municipio obtuvo 0.82 en índice de Gobierno Abierto, así como 0.91 en subíndice de Participación y 0.74 en subíndice de Transparencia, superando así el promedio 2019 obtenido por los mil 243 sujetos obligados que fueron evaluados, que es de 0.52.
 
De esta manera, el gobierno de Pablo Lemus, obtiene la segunda posición a nivel nacional en este instrumento, efectuado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE); seguido por los municipios de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
 
A su vez, en Jalisco, con esta misma calificación, Zapopan se consolida en el primer lugar entre los 125 municipios, seguido por Tepatitlán de Morelos y Guadalajara.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.