Local
Identifican a ladrón de computadores; robó en hotel y CUCSH
27-02-2020

"Les dio la bienvenida, se presentó como una persona cercana, amable y después les pide que salgan a registrarse porque es necesario y en el momento en que ellos caen, desafortunadamente en la trampa, él aprovecha y las mete en su backpack de color negro" declaró el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

Tal como lo describe el presidente municipal de Zapopan, un sujeto de aproximadamente de 30 años de edad robó de 18 computadoras en Zapopan. En el interior de un hotel y en un auditorio del CUCSH Belenes.

"Es una sola persona, no es ningún grupo criminal o banda delictiva, es una sola persona que cometió ambos robos, esta persona está plenamente identificada" confesó el alcalde de Zapopan; quien además detalló que tienen nombre y apellido del presunto responsable y afirmó que será detenido por las autoridades. Los afectados en el hotel eran empresarios del sector acuícola, quienes asistan a un congreso. Por otra parte, en el centro universitario de la UDEG se llevaba a cabo un foro sobre la desaparición forzada. Ante la escasa relación entre el lugar y los afectados, se descarta que el trasfondo sea el robo de información.

Pablo Lemus recordó que al tratarse de un hotel y un centro universitario, la seguridad está a cargo de las empresas privadas contratadas.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.