Local
Explosión en Tepatitlán por acumulación de gas
15-06-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Fue registrada la explosión en el municipio de Tepatitlán por una acumulación de gas en el inmueble y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario.
 
Así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en sus redes sociales, “Con el avance de las investigaciones se ha podido determinar que lo que originó la explosión en Tepatitlán fue una acumulación de gas en el inmueble y no la pipa que en ese momento abastecía a un tanque estacionario.”
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 am, en las calles Hidalgo y Santo Toribio, en el centro de la ciudad.
 
Reportes preliminares hablan de cuatro personas fallecidas en la explosión e incendio, una tercera desaparecida, así como 20 lesionados.
 
Tras establecer contacto con las autoridades municipales, el gobernador de Jalisco,  Enrique Alfaro giró instrucciones a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias SAMU para que se brinden total apoyo, priorizando acciones de rescate, atención y evaluación de posibles daños en fincas aledañas para garantizar la integridad de la población.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.