Local
Detienen a 37 personas por disturbios en caseta de Acatlán de Juárez
22-01-2021

Policías estatales detuvieron a 37 hombres y mujeres que los agredieron la tarde del viernes cuando trataban de retirarlos de la caseta de Acatlán de Juárez, en la autopista a Colima, que tenían tomada desde hace varios días.

 

Juan Bosco Pachecho, secretario de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que los uniformados intentaron dialogar con los manifestantes que habían levantado las plumas para permitir el paso de los automovilistas, a los cuales les pedían una cuota, pero los oficiales estatales fueron recibidos a golpes. Los policías usaron la fuerza, lo que provocó una trifulca que terminó con los detenidos.

 

El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, informó que mantendrán la presencia de los policías estatales en las casetas que en los últimos días han sido tomadas por integrantes del grupo denominado Resistencia Civil.

 

Al respecto, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, afirmó que los agentes del MP llevan a cabo los procedimientos necesarios para determinar su situación legal.

Comentarios
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 28 74 18 00. Gracias.