Local
Emiten Alerta Amber por Alan Mauricio
04-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La Fiscalía del estado de Jalisco emitió Alerta AMber para localizar al menor Alan Mauricio Villanueva Ascencio. 

Familiares del niño declararon que fue robado a la fuerza por tres hombres el pasado martes en la colonia Heliodoro Hernçandez Loza en el municipio de Guadalajara, Jalisco. 

El niño de nueve años tiene cabello negro, ojos cafés oscuro, mide 1.2 metros de estatura y pesa alrededor de 45 kilos. Igualmente detallaron que al momento del robo vestía pantalón deportivo azul y una playera blanca con detalles en azul y rojo. 

La madre informó que se encontraba al cruce de Hacienda La Calera y Egipto, mientras esperaba el transporte público, cuando tres sujetos, uno de ellos armado, se llevaron al menor.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.