TV
Se va Aristóteles; Alfaro encabeza Jalisco
05-12-2018
Llegó la fecha y Jalisco, igual que lo hizo la república mexicana el pasado 1 de diciembre, vive el cambio de gobierno. Este 6 de diciembre, Enrique Alfaro Ramírez asume como gobernador y sustituye en el cargo a Aristóteles Sandoval Díaz.
Es un momento idóneo para revisar, así sea rápidamente, lo que deja a su paso Aristóteles Sandoval: un Estado sumido en la peor problemática de inseguridad de su historia reciente. Jalisco entró en la lista de los estados del país con mayor inseguridad, mayor violencia y también, con la mayor deficiencia en la procuración de justicia.

Esta es la herencia que tiene en sus manos Enrique Alfaro.

El nuevo gobernador se ha caracterizado por un estilo abierto, de confrontación; su gestión en Tlajomulco y después en Guadalajara apostó por el cambio frontal y sin medias tintas.

Desde hoy, veremos cuál es el alcance de su apuesta para el Estado completo.
Alfaro llega al cargo apoyado por una votación mayoritaria y la esperanza de millones de jaliscienses que viven en uno de los estados más importantes de país, por su población, su economía, su cultura y su fuerza intrínseca.
Es tiempo de exigir, de criticar; también de aportar.
Comentarios
Más ...
"Fallan en reducción de altos sueldos para funcionarios"
"Ya es gobernador. Las promesas de Alfaro"
"Gobernadores vs. AMLO en la lucha contra la violencia"
"López Obrador y la escritura diaria de la historia"
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.