La armonía que reina en el equipo, ha sido clave para que los Mariachis de Guadalajara disputen la Serie de Zonas de la Liga Mexicana de Beisbol, consideró el parador en corto de la novena tapatía, Luis Sardiñas.
“Creo que la clave ha sido la unión, esa armonía en el equipo, estar unidos, estar en sintonía, confiar en que todos los peloteros pueden hacer en corto el trabajo, que si no lo hace uno, puede hacerlo nuestro compañero de atrás, y creo que eso es lo más importante y el enfoque que siempre vamos a tener y que es una de las claves en los Playoffs para obtener las victorias”, mencionó Luis Sardiñas.
Los Mariachis fueron el mejor equipo en la LMB durante la temporada regular y en el primer playoff superaron en 7 juegos a Unión Laguna. Ahora pelea ante Rieleros de Aguascalientes por su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Norte.
Para esta serie, la banda dirigida por Benjamín Gil recuperó al toletero puertorriqueño Anthony García, quien conectó un jonrón en el primer juego de la contienda ante los Rieleros, así como al lanzador japonés Masaru Nakamura, ausente en el primer playoff ante Laguna debido a coronavirus, lo cual es un aliciente para el equipo.