Con una práctica en Madriguera Rojinegra, los zorros del Atlas cerraron su preparación para recibir este sábado a los Diablos Rojos del Toluca.
Luis el “Hueso” Reyes, quien se ganó un puesto en el once inicial de Diego Cocca, señaló que en el equipo hay molestia al quedar cortos en algunos resultados en este inicio del torneo.
”Ahora el equipo en cualquier lugar, en cualquier cancha sale a buscar el partido, en esos dos partidos empatamos y el equipo salió molesto, porque sentíamos que merecíamos más”, señaló Luis Reyes.
Para Reyes, la posición en que lo utilice Cocca no es algo que le importe.
”La verdad me he sentido bien cuando el profe me ha requerido de central, ahora este partido contra Santos que me utilizó de carrilero, me he adaptado bien a las situaciones”, mencionó Reyes.
Para este cotejo de la jornada 6, se enfrentarán la mejor ofensiva del torneo, Toluca con 10 goles en 5 partidos, contra la mejor defensiva y es que los zorros sólo han recibido 2 anotaciones.
En los últimos 5 enfrentamientos de liga entre Atlas y Toluca, los escarlatas cuentan con la balanza inclinada a su favor, con 3 triunfos, 1 empate y una derrota.