Buenas noticias para los Dodgers de Los Angeles. El pítcher nayarita Víctor González regresó a la lomita y lo hizo en plan grande, ya que apenas recibió un imparable en 1.2 entradas de labor en el triunfo de su equipo por 4 a 1 ante los Mets de Nueva York. González no lanzaba desde el 3 de agosto debido a una inflamación en la rodilla derecha.
Ramón Urías también tiene poder. El infielder sonorense de los Orioles de Baltimore conectó su sexto jonrón de la temporada, pero sirvió de poco, pues su equipo cayó 7-2 ante los Rays de Tampa. Urías pegó dos imparables y anotó dos carreras en el juego, con lo que llegó a 6 jonrones y 26 remolcadas en la campaña.
El lanzador sonorense Giovanny Gallegos cumplió en su relevo con los Cardenales de San Luis, que vencieron 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee, tras lanzar una entrada de manera perfecta con un ponche. Gallegos sumó su quinta salida sin permitir anotaciones, con lo que disminuyó su efectividad a 3.06.
Los Cardenales de San Luis y el catcher puertorriqueño Yadier Molina ya trabajan en una extensión de contrato para el receptor, quien ha pasado sus 18 temporadas en las Grandes Ligas con el equipo de San Luis. Molina está considerado como uno de los mejores catchers de la historia, ha ganado 9 guantes de oro y ha sido convocado 10 veces al Juego de Estrellas.